Voluntarios de ENEX compartieron su alegría – Fundación Las Rosas

Voluntarios de ENEX compartieron su alegría

Más de 190 voluntarios de empresas ENEX participaron en una histórica jornada solidaria de voluntariado, que incluyó a 7 hogares de Fundación Las Rosas, a lo largo del país.
Una tarde enriquecedora e inolvidable, donde se hizo sentir la compañía, el afecto y la experiencia de Dios, protagonizaron más de 190 colaboradores de empresas Enex, en siete hogares de Fundación Las Rosas a lo largo del país.
La jornada consideró música, juego de bingo, amena conversación y una rica once para los hermanos mayores que viven en los hogares. «Es importante que los abuelos se sienten acompañados, acogidos y que dentro de sus capacidades participen», comentó la directora del Hogar Santísima Trinidad, hermana Blanca Abad.
«Nuestro compromiso está ciento por ciento con los adultos mayores. Esta experiencia nos hace sentir muy felices y se refleja en el entusiasmo de todos los colaboradores. Es un éxito total», afirmó Karina Sepúlveda, del área de recursos Humanos de ENEX.
En este voluntariado masivo participaron los hogares de Curicó, Nogales, Talcahuano, Valdivia y en Santiago, los hogares Santísima Trinidad y Santa Ana, en la comuna de Santiago, y Nuestra Señora de La Paz, en Ñuñoa.
Implementos de Kinesiología
Trabajadores y empresa sumaron fuerza y donaron varios implementos y máquinas de kinesiología para dos hogares: Santa Ana, en Santiago y Padre Pío, en Valdivia. En este último se hizo presente el Gerente General de Inversiones de ENEX, Juan Enrique Cahis; mientras en Santiago estuvo presente Edgardo Fuenzalida, Gerente General de Fundación Las Rosas, quien agradeció la presencia de los voluntarios:
«Gracias por estos implementos, que servirán mucho al bienestar de los residentes, pero sobre todo gracias por la potente relación de amistad que cada uno de ustedes ha establecido con los adultos mayores de la Fundación».
Cabe mencionar que la alianza con Enex comenzó en septiembre de 2016 y, entre sus grandes hitos, además de los voluntariados masivos, está la campaña permanente de ayuda: «Agranda Su Sonrisa», a través de la donación de 200 pesos en las cajas de tiendas upa, en todo Chile.