Hogar de Quillota reconoce a Religiosas Claretianas – Fundación Las Rosas

Hogar de Quillota reconoce a Religiosas Claretianas

Hermanas dejan la dirección del hogar San Alberto Hurtado para asumir nuevos desafíos misioneros.

Marcaron con su gentileza, cariño y alegría a todos quienes las conocieron. Las hermanas claretianas, Lorena Dip -quien fuera directora del hogar- junto a las hermanas Sofía Duba y Lucía Roza da Silva, ambas de Brasil, se entregaron por entero a la misión de acoger y acompañar en el encuentro con el Señor a las personas mayores de Fundación Las Rosas y también al resto de la comunidad.

«Me ayudaron mucho en mi vida personal. Me abrieron las puertas a mí y a mi familia y me dieron la oportunidad de desarrollarme en esta linda misión, que es el cuidado de los adultos mayores. Ellas dejaron huellas en mi vida», afirma Lilia Ochoa, auxiliar de apoyo general del hogar San Alberto Hurtado de Quillota.

El pasado 25 de abril se despidieron de los residentes, colaboradores y de toda la comunidad quillotana, que asistió a una emotiva ceremonia de reconocimiento, ocasión en la que celebró una Eucaristía presidida por el Padre Andrés Ariztía, Capellán de Fundación Las Rosas, quien les hizo entrega de un un recuerdo por su labor misionera y su paso por Fundación Las Rosas. Al finalizar la homilía, el Padre Andrés les dijo: «frente a Dios y a toda la comunidad quiero decirles ¡gracias!».

Como nueva directora del hogar San Alberto Hurtado, asume Pilar Fuster, quien hasta ahora se desempeñaba como directora técnico administrativa.

AUDIO: Mensaje de la hermana Lorena Dip.

FOTOS: Revisa imágenes de la ceremonia