Fundación Las Rosas firma convenio con Emol Tv – Fundación Las Rosas

Fundación Las Rosas firma convenio con Emol Tv

Una nueva ventana para dar a conocer la situación del envejecimiento pobre en Chile y el trabajo de ayuda social que realiza Fundación Las Rosas se abre desde ahora, en virtud al convenio suscrito entre esta institución solidaria y Emol Tv, medio de comunicación web líder en el país.

Para la Directora de Desarrollo de la Fundación, Claudia Castañeda, esta alianza «abre una gran oportunidad no solo para que sigamos dando a conocer las diversas actividades que realizamos con las personas mayores en nuestros hogares, sino principalmente para que la población conozca y empatice con los problemas de la vejez pobre y aprenda a valorar el ‘tesoro vivo’ que son nuestros adultos mayores, que ayudaron a construir la sociedad que hoy gozamos y que no podemos abandonar solo a su suerte».

La editora de Emol Tv, Milene Alhambra, también destacó este acuerdo, que se suma a los firmados con otras entidades solidarias y que permiten «dar a conocer temas que no siempre ocupan las portadas de los medios, pero que, sin embargo, hemos podido darnos cuenta que son de gran interés para nuestras audiencias».

El acuerdo de contenido ya comenzó a operar y permite emitir a través de EmolTv piezas audiovisuales informativas, entrevistas, o campañas impulsadas por Fundación Las Rosas, las cuales aparecerán publicadas en dicho medio on line, en la sección de «Alianzas». Los videos rotarán, de lunes a viernes, entre las 08:30 y 17:00 horas y podrán además ser publicados on demand y viralizados en redes sociales de ambas organizaciones.

La firma del convenio se realizó en las oficinas de EmolTv, de la empresa El Mercurio, y contó además con la presencia de la Jefa de Comunicaciones y Marketing de Fundación Las Rosas, Marcela Bravo.