Compra tu Seguro Obligatorio en Fundación Las Rosas

A cada póliza adquirida a través de Fundación Las Rosas pueden sumarse tres opciones solidarias: un día de pañales, un día de alimentación o una atención de kinesiología para un adulto mayor desvalido de nuestros hogares. La campaña invita a “poner en marcha el corazón” y ayudar a los mayores que lo necesitan.

Compra Tu SOAP 2018 AQUÍ: www.fundacionlasrosas.cl/soap

Como todos los años en esta fecha, el Seguro Automotriz Obligatorio (SOAP) es uno de los desembolsos que, ineludiblemente, deben hacer los dueños de vehículos motorizados antes de renovar su Permiso de Circulación; sin embargo, este 2018 la idea es darle un SENTIDO SOLIDARIO a este trámite; por eso nuestro lema es ‘El seguro es obligatorio, ayudar es tu decisión’. “Con esto buscamos que la compra del seguro automotriz se transforme en un acto de cariño y solidaridad, hacia las personas mayores de escasos recursos”, explica la Directora de Desarrollo de Fundación Las Rosas, Claudia Castañeda.

Durante esta campaña se ofrecerán 5 tipos de pólizas, dependiendo del vehículo:

1.- Automóvil/Station Wagon/Jeep

2.- Camionetas/Furgones

3.- Motocicletas

4.- Carros de Arrastre/ Casas Rodante

5.- Minibus particular

Además, por cada poliza existen 3 opciones de ayuda, en directo beneficio de una persona mayor que vive en nuestros hogares:

Opción 1: un día de pañales

Opción 2: un día de alimentación

Opción 3: una atención de kinesiología

La Fundación tendrá a disposición distintas formas para adquirir los seguros. La primera es a través de su página web www.fundacionlasrosas.cl/SOAP, vía pago webpay con tarjeta de crédito o débito. La segunda opción es en algunos hogares de Fundación Las Rosas, donde los interesados podrán cancelar con dinero en efectivo; y también se habilitarán puntos de venta en regiones.

Cabe destacar que la cobertura de estas ofertas es brindada por la Compañía de Seguro Consorcio, y ofrece las mismas coberturas que los otros seguros que existen en el mercado.

Para responder dudas o consultas sobre la venta de SOAP, se habilitó el número de teléfono: 6002216000 (Consorcio).

Recommended Posts
0