Emotivo Concierto de la Cámara Chilena de la Construcción – Fundación Las Rosas

Emotivo Concierto de la Cámara Chilena de la Construcción

El hermoso espectáculo de música, canto y luces permitió a los residentes del Hogar Juan Pablo I (Independencia) de Fundación Las Rosas disfrutar de un mágico viaje por el mundo.

La noche del jueves 21 de diciembre, el Parque de Las Esculturas, en la comuna de Providencia, se convirtió en el escenario de un bello espectáculo de Navidad, que nos transportó mágicamente a las ciudades más importantes del mundo, durante una hora y 20 minutos de emotiva música clásica.

Este evento fue organizado por la Cámara Chilena de la Construcción, institución que invitó a participar a Fundación Las Rosas. Ahí nos hicimos presentes con un stand y el apoyo de voluntarios, que entregaron bastones de caramelo a las familias y amigos que colaboraron con nuestra obra solidaria. Además, durante el espectáculo, se exhibió a los más de tres mil asistentes, un video por los 50 años de Fundación Las Rosas, al servicio de los adultos mayores más desvalidos del país.

VER MÁS FOTOS