Virgen Peregrina inicia recorrido por hogares y oficinas de nuestra Fundación – Fundación Las Rosas

Virgen Peregrina inicia recorrido por hogares y oficinas de nuestra Fundación

“Nuestro camino de fe está unido de manera indisoluble a María desde el momento en que Jesús nos la dio como Madre” Papa Francisco.

Con gran júbilo, este viernes 8 de diciembre daremos inicio a la Virgen Peregrina, que durante los próximos 12 meses recorrerá todos los hogares y oficinas de nuestra institución.

Esta iniciativa se produce en el marco de los 50 años de Fundación Las Rosas y coincide con el día en que celebraremos la Inmaculada Concepción de nuestra queridísima Madre.

Esta imagen de la Virgen María recorrerá los 29 hogares y oficinas centrales en Santiago, comenzando por el Hogar Santa María de Osorno, para terminar su peregrinación el día 8 de diciembre de 2018, en el Santuario a María Santísima, en Independencia.

La Virgen Peregrina será acogida por un promedio de 10 días en cada hogar y existirá una pauta para rezar y cantar cada día; luego, los colaboradores del hogar trasladarán la imagen a su siguiente estación.

Esta iniciativa, impulsada por nuestro Capellán, Padre Andrés Ariztía, fue asumida, implementada y puesta en marcha por la Coordinación Pastoral de la Fundación y contó con el decidido y generoso apoyo del hermano Guillermo Parraguéz, Asistente Espiritual de las regiones del sur.

Los invitamos a unirse con alegría y fe a esta «travesía» de nuestra Madre. Recemos junto a ella por nuestra Fundación, la Patria, la Iglesia, por nuestras familias y por todos quienes trabajamos en favor de nuestros hermanos mayores.