Abrimos un nuevo «Bazar con Sentido» en Maipú – Fundación Las Rosas

Abrimos un nuevo «Bazar con Sentido» en Maipú

Esta Navidad, regala alegría, esperanza y solidaridad. Descubre los artículos del nuevo “Bazar con Sentido” de Fundación Las Rosas, ubicado en el primer piso del Mall Arauco Maipú.

Al comprar alguno de los artículos que ofrece el bazar, apoyas directamente al cuidado y recuperación de un adulto mayor en situación de pobreza que vive en Fundación Las Rosas.

Este martes 21 de noviembre se realizó la bendición del espacio y estuvo a cargo del Capellán de Fundación Las Rosas, Padre Andrés Ariztía.

A la emotiva ceremonia asistieron además el Gerente General de Fundación Las Rosas, Edgardo Fuenzalida; el Jefe de Operaciones del Mall Arauco Maipú, Marcos Cifuentes y la Directora de Desarrollo de la institución solidaria, Claudia Castañeda.

«Estamos muy agradecidos de poder contar con este nuevo módulo de venta en Mall Arauco Maipú, una comuna que estamos seguros nos recibirá con gran cariño”, comentó el padre Andrés Ariztía, quien encomendó a la Santísima Virgen María los frutos solidarios de esta iniciativa.

Regalos solidarios

El «Bazar con Sentido» está ubicado en el primer piso del mencionado centro comercial, y pone a disposición del público variados artículos religiosos, atractivos y de calidad, ideales para hacer un regalo especial en las fiestas de fin de año.

Ahí es posible encontrar, por ejemplo: medallas, crucifijos, rosarios, coronas de caridad, ajuares y libros; además de regalos para matrimonio, bautizo, primera comunión, confirmación y nacimiento. Hay que destacar que algunos de los productos, como los chalecos de ajuar y denarios, fueron creados por los propios residentes de nuestros hogares.

Además, al comprar alguno de los artículos que ofrece el bazar, se apoya directamente al cuidado y recuperación de un adulto mayor en situación de pobreza que vive en Fundación Las Rosas. Actualmente son 2.200 las personas que residen en los 29 hogares que mantiene la institución, desde La Serena a Osorno.

La apertura del nuevo punto -que reemplaza al módulo del Mall Parque Arauco, en Av. Kennedy- es resultado de una relación de larga data con el área de Sustentabilidad y Responsabilidad Social del Grupo Parque Arauco. El stand permanecerá abierto de lunes a viernes en los horarios de atención del Mall Arauco Maipú, ubicado en Av. Americo Vespucio 399, en la Región Metropolitana.

Ver fotografías de: Ceremonia de Bendición del «Bazar Solidario» en Maipú.