Se inició venta solidaria de obras de arte – Fundación Las Rosas

Se inició venta solidaria de obras de arte

Hasta el sábado 14 de octubre permanecerá abierta esta muestra con destacados artistas nacionales, que entregaron sus obras para que el público tuviera la oportunidad de disfrutar y adquirirlas, en beneficio de los adultos mayores que viven en los hogares de Fundación Las Rosas.

Más de 50 artistas del mundo de la pintura, escultura y fotografía venden sus obras para ayudar a Fundación Las Rosas.

Entre el 6 y el 14 de octubre, hermosos cuadros de pintores como Carmen Aldunate y Mario Toral, entre otros, estarán a disposición del público en la sala de Artes de la Municipalidad de Las Condes, en la primera versión del encuentro solidario “Arte Mayor 2017”.

Lo recaudado con este proyecto irá en directo beneficio de los adultos mayores más pobres y desvalidos del país.

La invitación es a visitar la muestra, única en su tipo tipo por la diversidad y calidad de las obras, y a sensibilizarse con la problemática del envejecimiento digno en Chile.

«En Fundación Las Rosas llevamos 50 años acogiendo y cuidando para siempre a los que nada tienen, a nadie tienen, a los adultos mayores más pobres y desvalidos del país. Una misión compleja, que ha necesitado del corazón, el tiempo, la oración, y el apoyo de muchas personas e instituciones… Con alegría hoy podemos decir que estamos rodeados de almas caritativas y sensibles, de gente maravillosa, como estos 50 artistas plásticos que en este aniversario han querido abrazar a nuestros abuelos, regalándoles su mejor virtud», reflexionó el Capellán de Fundación Las Rosas, Padre Andrés Ariztía.

Ver más fotos de la inauguración