Empresas se preparan para el Pavo Fraterno 2017 – Fundación Las Rosas

Empresas se preparan para el Pavo Fraterno 2017

Diversas organizaciones han confirmado su asistencia al evento solidario, con el objetivo de afianzar su compromiso con los adultos mayores más pobres del país.

Fundación Las Rosas cumplió este año medio siglo de vida. En todo este tiempo, el aporte fraterno realizado por múltiples empresas ha sido un elemento clave para mantener esta obra solidaria.

“Las empresas y sus colaboradores son parte fundamental en nuestra tarea. Sin su apoyo y generosidad muchas de las cosas que hacemos no serían posibles», comenta el padre Andrés Ariztía, capellán de Fundación Las Rosas.

Él agrega que»más allá de los recursos que nos entregan y el voluntariado que realizan las empresas, compartimos con ellos una mirada trascendente sobre el envejecimiento vulnerable en Chile y la disposición a la acción caritativa”.

Las empresas que quieran participar en una Cena de Pavo Fraterno deben reservar una mesa completa para 10 personas.  Cada asistente tiene derecho a cenar, disfrutar de un show especial y además participar de sorteos y eventos sorpresa.

Este año se realizan cenas en la siguientes ciudades: Curicó (6 julio); Valdivia (7 septiembre); Osorno (27 septiembre); Santiago (7 noviembre); Viña del Mar (19 octubre); La Serena (17 noviembre); Talca (9 noviembre); Concepción (15 noviembre).

Pavo Fraterno

La cena de “Pavo Fraterno” se inició en 1988, año en que don Pedro Tomás Allende junto a Monseñor Sergio Correa idean esta manera de agradecer a las empresas y familias colaboradoras, a la vez que se constituye como un importante evento de recaudación de fondos para la Fundación. Hoy son más de 150 empresas y familias las que colaboran en las cenas que se realizan a lo largo de Chile.

Por eso, si usted o su empresa se sienten motivados a participar en la Cena de Pavo Fraterno 2017 u organizar diferentes eventos, siempre buscando poner en el centro a nuestros adultos mayores más desvalidos, puede contactarse con Max Donoso, Jefe de Alianzas Corporativas de Fundación Las Rosas, para obtener mayor información (mdonoso@flrosas.cl).