Nueva forma de aportar a una vejez digna – Fundación Las Rosas

Nueva forma de aportar a una vejez digna

Desde ahora, realizar donaciones en línea y seguir aportando a la dignidad de los adultos mayores pobres y desvalidos del país, será aún más simple y expedito.

Gracias a un acuerdo con BancoEstado, las personas que tengan cuentas en dicha institución, podrán realizar donaciones desde su computador o teléfono móvil, para ayudar al bienestar de los abuelos que viven en los hogares de Fundación Las Rosas.

¿Cómo hacerlo? Es muy fácil:

1.- Ingresa al Portal de Donaciones de Banco Estado.

2.- Escoge en la categoría “Servicios Sociales” a Fundación Las Rosas.

3.- Haz tu donación.

¡Listo! Ya estás aportando a los adultos mayores que viven en Fundación Las Rosas.

La Directora de Desarrollo de Fundación Las Rosas, Claudia Castañeda, explicó que esta nueva forma para realizar donaciones vía web se suma a las ya existentes a través del sitio institucional, donde por ejemplo, puedes donar un par de pantuflas y con ello aportar un día de alimentación para un residente en Fundación Las Rosas.

Portal de Donaciones

El objetivo de este espacio web es incentivar el aporte solidario de los clientes de BancoEstado, quienes podrán hacer transferencias de dinero a diversas organizaciones de carácter solidario.

Los casi 10 millones de clientes de BancoEstado deberán ingresar al sitio web de la entidad www.bancoestado.cl, desde donde podrán transferir una donación con cargo a su cuenta bancaria. Para las donaciones de hasta $10.000 no será necesario el uso de la tarjeta de coordenadas, mientras que para los montos superiores a esa cifra sí deberá utilizarse. El monto máximo de donaciones dependerá de los límites de monto que tenga la cuenta origen.

El presidente de la entidad financiera, Jorge Rodriguez Grossi, explicó que esta iniciativa busca “promover y fomentar el aporte solidario hacia las fundaciones, porque hacen un importante aporte social a la comunidad”.

Este servicio funciona las 24 horas del día y también está disponible en teléfonos móviles.