Ahora los clientes Bci pueden ser Amigos de Fundación Las Rosas – Fundación Las Rosas

Ahora los clientes Bci pueden ser Amigos de Fundación Las Rosas

“Ser adulto mayor en Chile es cada día más difícil; por eso necesitamos cada vez más apoyo”, es el lema de la campaña entre el banco Bci y Fundación Las Rosas.

Ayudar a que un adulto mayor pobre o abandonado pueda tener una vejez digna es ahora más fácil y rápido, también para los clientes Bci.

Realizando un aporte mensual, con cargo a su Tarjeta de Crédito (PAT), los clientes Bci pueden convertirse en Amigos de Fundación Las Rosas y así contribuir automáticamente al bienestar de los adultos mayores de escasos recursos que viven en los hogares a lo largo del país.

“El llamado es a que se comprometan mensualmente con un aporte a nuestros residentes, el cual sirve para su alimentación y cuidados”, dice Claudia Castañeda, Directora de Desarrollo de Fundación Las Rosas.

“Esta obra solidaria -agrega- se financia en más de un 40% con aportes individuales voluntarios de los chilenos; y en una sociedad que envejece de manera abismante es necesario y urgente contar con un permanente apoyo”.

La campaña para suscribir este compromiso vía web finaliza en septiembre. Invitamos a todos los clientes Bci a sumarse a esta noble causa.

Este año, Fundación Las Rosas cumplió 50 años de servicio a los adultos mayores más desvalidos del país; por ello, en esta fecha tan especial, abre tu corazón o renueva tu compromiso y “hagamos juntos un cambio mayor”.