Talquinos se comprometen con Fundación Las Rosas – Fundación Las Rosas

Talquinos se comprometen con Fundación Las Rosas

A través de un concurrido stand, Fundación las Rosas dijo presente el pasado fin de semana en la tradicional fiesta costumbrista del “Chancho Muerto”, en la Región del Maule.

Las miles de personas que llegaron hasta la Plaza de Armas de Talca para participar de la muestra gastronómica, pudieron al mismo tiempo informarse sobre la misión solidaria y las próximas actividades que tiene contempladas Fundación Las Rosas en la zona.

De esta manera, los talquinos se comprometieron con el próximo desarrollo de la Colecta Nacional, los días 11,12 y 13 de agosto.

También se interesaron por asistir a la obra de Teatro “Jodida pero Soy tu Madre”, de Roberto Nicolini, la cual se presentará en el Teatro Regional del Maule, el miércoles 23 de agosto, a las 20 horas, y cuya recaudación irá en directo beneficio de los adultos mayores que se acogen en los hogares de la Fundación.

“Todos los talquinos están muy atentos a la próxima colecta pública que realizaremos; además, en el stand teníamos los productos de nuestro Bazar con Sentido, como son las “pantuflas solidarias”, dijo Ernesto Ramos, Jefe Regional de Fundación Las Rosas en El Maule.

Ramos destacó además que el encuentro resultó una positiva oportunidad para fortalecer lazos con la comunidad y autoridades regionales.