«Hasta que Dios quiera» | Leonida Frez. Residente – Fundación Las Rosas

«Hasta que Dios quiera» | Leonida Frez. Residente

Mantiene una buena salud general y un espíritu alegre.

Vivió junto con su marido en una casa de acogida, hasta que él falleció y la trasladaron al Hogar de Fundación Las Rosas, en La Serena.

A ella le encantan las flores, por lo que disfruta pasear por el jardín y ver sus colores, sentir sus aromas. “Esta será mi casa hasta que Dios quiera”, nos dice.

A sus 93 años, la señora Leonida recibe todo el cuidado y cariño que se merece, en el Hogar La Visitación de María, en La Serena.

Tal como ella, son 2.200 los adultos mayores pobres y desvalidos que viven en los hogares de Fundación Las Rosas y que necesitan del compromiso solidario de cada vez más personas como tú.

Por eso, invita a tus amigos a que se unan a esta noble cruzada solidaria, a través de la iniciativa Amigo Consentido.

Envíanos los datos de tu Amigo Consentido, a través del siguiente FORMULARIO.