Donan mantas artesanales para Hogar de Nogales – Fundación Las Rosas

Donan mantas artesanales para Hogar de Nogales

Hilanderas del Proyecto Wanaku de La Ligua, tejieron y entregaron hermosas mantas artesanales para los adultos mayores de Fundación Las Rosas.

Muy felices con el destino que tuvieron sus creaciones están las alumnas del proyecto Wanaku, iniciativa desarrollada por la empresa Sopraval en La Ligua, y que tiene por objetivo «perpetuar la identidad y memoria histórica de dicha comuna, por medio de la capacitación en técnicas tradicionales de hilado en huso y rueca».

Luego de concluidas sus hermosas y coloridas creaciones en lana, las hilanderas decidieron donarlas a los adultos mayores desposeídos que residen en el Hogar Nuestra Señora del Carmen, que Fundación Las Rosas mantiene en la comuna de Nogales. «Estas mantas servirán para entregar un poco más de calorcito y abrigo a los residentes del hogar», dijeron las artesanas.

Este es un aporte que por segundo año consecutivo reciben los adultos mayores de Nogales; una oportunidad que ha permitido a este proyecto y a Sopraval, colaborar y estar presente de manera permanente con Fundación Las Rosas, sumado además a las visitas y campañas que desarrolla el equipo de Voluntariado Corporativo de dicha empresa.