Fundación Las Rosas renueva sus oficinas en Talca – Fundación Las Rosas

Fundación Las Rosas renueva sus oficinas en Talca

Ubicadas en pleno centro de la capital regional, facilitarán el contacto con la comunidad local.

Una buena noticia para El Maule. Fundación Las Rosas inauguró nuevas oficinas regionales en Talca, a un costado de la Catedral, en pleno centro de la ciudad, lo que facilita su ubicación, cercanía y el contacto con la comunidad local.

“En este punto de encuentro los talquinos podrán obtener información relevante sobre los hogares, además de poder realizar donaciones a esta obra solidaria, en favor de los adultos mayores que más lo necesitan”, explicó el Jefe Regional de Fundación Las Rosas, Ernesto Lagos.

Las nuevas dependencias están ubicadas en Uno Norte 625 y en ella trabajan 12 personas. Aquí se podrán adquirir productos del “Bazar Solidario” o inscribirse para cooperar en forma permanente con la institución, convirtiéndose en Amigo de Fundación Las Rosas.

La bendición de las modernas oficinas estuvo a cargo del Vicario Parroquial, Padre Mario Molina.

Misa Comunitaria

Previo a la inauguración de las oficinas regionales -el domingo 23 de julio-, se realizó una Eucaristía en la Catedral de Talca, para agradecer por los 50 años de trabajo que cumplió este año Fundación Las Rosas.

La Misa fue presidida por el Obispo de Talca, Monseñor Horacio Valenzuela, y en ella participaron autoridades municipales y regionales, además de las empresas y organizaciones que colaboran permanentemente con los abuelos que residen en los tres hogares que Fundación Las Rosas mantiene en la Región del Maule.

Julio 2017