Curicó se lució en Pavo Fraterno 2017 – Fundación Las Rosas

Curicó se lució en Pavo Fraterno 2017

En un grato y ameno ambiente se desarrolló el tradicional evento solidario.

Una gran convocatoria concitó la cena de Pavo Fraterno que Fundación Las Rosas organizó a principios de este mes, en la ciudad de Curicó. Cerca de 200 personas asistieron al encuentro, que contó además con la participación de 20 empresas, medios de comunicación locales y autoridades de la institución solidaria.

“Aquí en Curicó, como en muchas otras ciudades y regiones del país, es la comunidad la que se está haciendo cargo de sus adultos mayores y Fundación Las Rosas es solo un instrumento, encargada de articular dicha vuelta de mano de la sociedad a las personas que construyeron el país en el que hoy vivimos y que necesitan de nuestra ayuda”, afirmó Edgardo Fuenzalida, Gerente General de Fundación Las Rosas.

Durante el evento se informó además sobre el proyecto de ampliación del Hogar María Olga Tuñón de Barriga y se realizó un especial reconocimiento a esta familia benefactora, representada por los hijos de la señora María Olga, quien donó los terrenos donde se ubica el Hogar de Curicó.

La bendición de las mesas estuvo a cargo del Capellán del Hogar, Padre Jorge Aliaga.

Ponte en sus Pantuflas

Una positiva acogida tuvo entre los asistentes a la cena, la campaña de Fundación Las Rosas #PonteEnSusPantuflas, la cual llama a empatizar con la dura realidad de la vejez empobrecida y a realizar acciones concretas de ayuda, adquiriendo las pantuflas en las tiendas upa! de Shell o en www.fundacionlasrosas.cl

A la cena Pavo Fraterno de Curicó asistieron además por Fundación Las Rosas, la Directora de Desarrollo, Claudia Castañeda; el Jefe Regional, Ernesto Ramos; la Coordinadora Regional, Bernardita Toro y la directora del Hogar de Curicó, Hermana Nieves Gómez.

Entre las empresas que colaboraron con el evento estuvieron: Sopraval, PF, Inacap, Mayordomus, Decorigen y Diario La Prensa.

(Ver fotografías del evento)

Julio 2017