En Agosto será nuestra Colecta Nacional 2017 – Fundación Las Rosas

En Agosto será nuestra Colecta Nacional 2017

Los días 11, 12 y 13 de agosto se realizará la colecta nacional de Fundación Las Rosas. De esta forma, la tradicional campaña de recaudación de fondos se realizará ahora en uno de los meses más representativos de la ayuda solidaria que necesitan los adultos mayores vulnerables del país. ¡Prepárate o participa como voluntario!

En pleno invierno, estación marcada por el frío y ciertas complicaciones de salud que afectan a los adultos mayores, se realizará este año la tradicional colecta nacional de Fundación Las Rosas.

Los días viernes 11, sábado 12 y domingo 13 de agosto, voluntarios de la institución, con sus características pecheras y alcancías, saldrán a las calles a lo largo del país para solicitar una ayuda solidaria en favor de los adultos mayores más desvalidos de nuestro país que acogemos.

Agosto además es el Mes de la Solidaridad, por lo que el adelanto de la colecta nacional, que habitualmente se realizaba en el mes de noviembre, cobra aún mayor sentido.

Voluntarios

Otra de las formas directas en las que también puedes cooperar, es inscribiéndote como voluntario para así motivar a los transeúntes y recolectar las donaciones los días de la colecta (11,12 y 13 de agosto).

Este año necesitamos más de 5.000 voluntarios en todo Chile, que ayudarán a seguir cuidando y entregando amor a los adultos mayores pobres y desvalidos de nuestro país.

Invita a tu familia y amigos e inscríbanse para que ¡Hagamos Juntos un cambio Mayor!