Roberto Nicolini y su obra “Jodida… pero soy tu madre” – Fundación Las Rosas

Roberto Nicolini y su obra “Jodida… pero soy tu madre”

El 23 de agosto, a las 20 h, en el Teatro Regional del Maule, se presentará esta comedia, que tras cinco años de funciones, ahora vuelve renovada a nuestra Región.

En una hora y media de entretención, reflexión e interacción con el público, la obra relata a través del humor el comportamiento de madres y suegras en situaciones cotidianas perfectamente reconocibles para toda la familia.

Diversas realidades que profundizan en un modo de ser chileno, donde los hombres son mejores hijos que maridos y las madres, verdaderas escuelas de mujeres que, con el paso de los años, repetirán inexorablemente el mismo esquema que sus antecesoras.

La presentación, que se enmarca en los 50 años de Fundación Las Rosas, también toca una fibra relacionada con el trato a los adultos mayores, y como desde la vulnerabilidad de la vejez, ellos deben sortear problemas de salud, bajos ingresos y eventuales discriminaciones.

La obra, además contiene un contundente mensaje sobre el cuidado de las relaciones interpersonales entre madres e hijos. Una historia que deja una alta cuota de sensibilidad hacia el resguardo la familia, los amigos y la vida, donde queda claro que llegar a viejos es una realidad inexorable.

Lo invitamos a colaborar como empresa patrocinadora.

Contacto y Mayor información: Ernesto Ramos, jefe regional de Fundación Las Rosas VI y VII región, al mail: eramos@flrosas.cl