“Como una “experiencia maravillosa” | Carmen Silva. Amiga de FLR

“Como una “experiencia maravillosa”, cataloga Carmen Silva Varas de Antofagasta su labor como Amiga de Fundación Las Rosas. “Ha sido hermoso poder ayudar a nuestros adultos mayores. Ellos, quienes nos han guiado en nuestro camino, y lo han dado todo por nosotros, merecen que los ayudemos, sobre todo a quienes viven en la vulnerabilidad”, expresó Silva, quien ha estado ligada durante ocho años a la Fundación. En todo este tiempo su vida ha experimentado un positivo avance. Sin embargo, cree que más personas deberían apoyar la causa. “Me gustaría invitar a que más personas se sumen a la noble labor de la Fundación Las Rosas. Decirles que no seremos jóvenes eternamente, que también llegaremos a la tercera edad, y en este sentido, si cada uno da su granito, y sumamos uno tras otro, formaremos un mar. Eso es lo que me gustaría, que hubiese un mayor apoyo para todos los adultos mayores”, sostuvo.