Hogar Juan Pablo I realiza primer encuentro de voluntarios

• Fotos Sabado 25 de marzo de 2017 025En un clima de participación y entusiasmo se realizó este encuentro de voluntarios que buscó planificar y crear nuevas instancias de trabajo por el bienestar de los residentes del Hogar Juan Pablo I.
El pasado sábado 25 de marzo el Hogar Juan Pablo I organizó su primer Encuentro de Voluntarios, donde se reunieron los voluntarios del hogar con el fin de proyectar el trabajo que se realizará durante el 2017. El encuentro se desarrolló en un clima de mucha participación y entusiasmo y se trató varios temas del hogar y de la Fundación. Los voluntarios destacaron especialmente el estímulo que significa para ellos ver el compromiso y entrega de las auxiliares que trabajan en el hogar. Finalmente, surgieron muchas iniciativas  como talleres, actividades de recreación, entre otras, para realizar durante el 2017, todas ellas con el fin de lograr un mayor bienestar de los residentes del hogar.
Al respecto, la directora del Hogar, Hermana Sandra, comentó: “Estamos muy contentos con el resultado de este encuentro y con el compromiso mostrado por nuestros voluntarios, esperamos realizar más encuentros en el año para seguir trabajando por nuestros residentes”.